Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

lunes, 24 de noviembre de 2008

2.1.- Buscando Maestro: El Chaman




Aún recuerdo aquel retiro de 5 días donde el chamán me dio un nombre... por la tarde estuvimos danzando durante un par de horas...: entre abriéndose el cielo por encima de mi persona, se sucedió el trance y como si de una pesada carga se tratase, lo mortal de la existencia se diluyó quedando atrás, cada vez mas lejos y mas leeejos...
El chamán susurrando al oído, se acerco a cada uno de los tres muchachos, ajenos al tiempo y al espacio. De forma inesperada desde mi oído broto su voz: "Luz del Alba". La mente comenzó a repetir la frase "Luz del Alba" "Luz del Alba" "Luz del Alba" de forma incontrolable e increchendo... como si otra persona dentro de mi cabeza lo estuviera repitiendo, hasta que resonó por todo el cuerpo... y así, de repente, se sucedió El Silencio; La Calma; En Perfecta Paz.
Cuando abrí los ojos, de las 30 personas que danzaban, solo tres continuábamos en pie, el resto permanecían tumbados.

Mas tarde, me encontré con aquel hombre sabio a solas en la cocina, me dijo "Lo he visto... eres grande, Luz del Alba" a lo que repondí ¿que yo soy grande? (yo mido poca cosa, uno sesenta y cinco y el medía casi uno noventa), levantando la mano por encima de mi cabeza le dije, tú si que eres grande tío ! y los dos nos pusimos a reir.

Aquel día, un nuevo maestro, me dio un nuevo nombre... Luz del Alba y el mundo continuó girando.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando probando el blog

Vasugupta dijo...

Pues parece que esto funciona