Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

viernes, 18 de junio de 2010

Si los que tienen que hablar no lo hacen...

.


Algo pulsa en mi interior... algo que se expresa así mismo, a través de esta mente, y cuerpo. 
Dedos que teclean el portátil: hay amor; compasión que ha de ser compartida, para con uno mismo, y también para con los demás.

Tanto podría escribir, como podría ir a dar un paseo, o ponerme ha practicar taichi... jugar al ajedrez, leer un poco a Laksman joo, a Krishnamurti, el periódico, a los grandes maestro Zen... perder el tiempo con un videojuego, o simplemente ir al Dojo a disfrutar del silencio... también buscar un lugar donde volver a dar clases, disfrutar con mi novia o buscar un piso mas amplio... estaría bien, pero he me aquí sentado delante de esta pantalla, mirando a través de este pequeño balcón, en: un minúsculo estudio de 17 m2, donde ahora, incluso vivo con mi novia.
Transformando la luz que acaricia esta retina; el sonido que permea los oídos y el contacto con este cuerpo, en palabras, como instrumento que tratara de transcribir una experiencia de vida... solo unas letras, pero la sinceridad, a veces, es sinónimo de liberación.  

Podría vender lo que aquí se escribe ¿quien sabe? pero se lo que es la avaricia, y no me es una sensación agradable y en la que me deje caer, también dudo que haya alguien a quien le interese...

Uno ha experimentado la avaricia de buscar alumnos, cuando las facturas han de ser pagadas, la supervivencia que pulsa en lo profundo, hace acto de presencia.
Uno conoce a "maestros" que no dudan en  engañar con tal de sobrevivir, o incluso se aseguran una vida muy cómoda... haciendo 'tragar' sus cursos, remedios, cristal o cachibache... ¿que mas da? la ignorancia de sus hijos: alumnos, puede ser bien explotada.


Hijos no de carne sino de espíritu (mente), que penetra en ellos y los transforma, devolviéndolos a la vida; adquiriendo un nuevo punto de vista, ante la misma realidad... pero claro... hay padres... y Padres, de igual forma que hay hijos e Hijos.

¿Le cobrarías a tu hijo? y ¿que hijo no ayudaría a su Padre?

Si tus Papas solo quisieron aprovecharse de ti, y entre mimos y arrumacos te exprimieron como a un limón...
¿ que harás tú con ellos ? ¿y que harás tú, cuando tengas hijos ?


Oh, Kali Yuga..., ¿donde esta aquel Amor antiguo,
que nos permitía entrar en comunión con 'lo nuestro'?
sintiendo a los demás,
experimentando la Verdad;
en la realidad.

Confundimos El Amor,
dejamos paso a la duda,
esta nos arrastro al recelo,
así, sin confianza,
deseosos y mal viviendo,
luchamos unos con otros:
atormentados por el miedo.


Oh Maestro, tu que ves... reflexiona...:
porque el mundo que percibes,
no es solo fruto del error ajeno,
Oh, Maestro, lo que ves...
también es fruto de tus aciertos.



Om Shanti om

.

0 comentarios: