Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

jueves, 2 de junio de 2011

15M QUE REIVINDICAN ?

.
.
Me parece increíble que haya gente, que todavía no sepa de que va el movimiento reivindicativo 15M; DEMOCRACIAYA y lo más increíble, es que solo se queden con una imagen general distorsionada, como que son jipis y gandules, que no tienen otra cosa que hacer que perder su tiempo, durmiendo al raso o en tiendas de campaña en una plaza, con la incomodidad que conlleva...
.
En líneas muuuy generales lo que se reivindica es un systema más justo, debido al paro, a la corrupción y al
desequilibrio en cuanto a la distribución de la riqueza mundial.
 .
Como dejo caer en un comentario en El País, "un par de crisis como esta y tendremos que volver a freír los huevos con saliva", es un dicho de mi abuela "de los tiempos de la hambre".
 .
Y recuerdo a mis abuelos, que derramaron sangre y lágrimas luchando en la Guerra Civil Española, para que hoy yo pueda disfrutar de unos derechos Sociales, que este systema, descaradamente, va recortando poco a poco, mediante crisis cíclicas: Nadie sabe cuando sucederá la próxima, quizás mañana nos levantamos con nuevos titulares, quizás la semana próxima nos levantamos y resula que nos tenemos que jubilar a los 90 años, y dentro de un par de años, nos quedamos sin pensión... por poner un ejemplo ¿entienden la gravedad del asunto?
.
.
Vasugupt
.
.

0 comentarios: