Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

martes, 11 de octubre de 2011

DOGVILLE

.
.
Ayer la vi en la Filmoteca de Barcelona, es MUY BUENA, super original en el aspecto técnico... lástima que haya que esperar hasta bien bien la mitad de la película, para que se convierta en muy interesante. 
.
En esta ocasión, se me ocurre de escribir un preanalisis, colgar la peli y cuando pasen unos días colgar el análisis ya que hay muchiiisimo contenido.
.
.
.

Preanálisis:
.
La falta de escenario y los silencios hacen que los 4 primeros capítulos sean casi aburridos, sino fuera por la cámara libre y porque de vez en cuando, aparece algún pequeño gesto o guiño por parte del guión… dando el suficiente oxigeno para continuar hasta el capítulo siguiente. Hacia el 6º (el 5º es de transición), lo emocional dará un fuerte giro, atrapando de forma muy potente hasta al espectador más amodorrado, “curiosamente” es esta emotividad la que despierta fuertemente la imaginación, borrando de un plumazo las posibles carencias técnicas que "pueden impedir entrar" dentro de la película:
.
Podremos experimentar así, l aconexión entre emoción e imaginación.
Eso si hasta el capítulo 9 difícilmente será posible atar los cabos del trasfondo.
Nota.:  El aspecto que trata sobre los límites de la invidualidad, no los analizaré porque me parecen demasiado obvios y a mi lo que realmente me entusiasma es el desentrañar la parte escondida, secreta u oculta, a veces incluso en el mismo inconsciente del director. 

==================================================================


Género: Spiritual/Social.
Idioma: Español de españa

.

.
.

Para visionar o descargar la película:

http://dogville.peliculaspepito.com/
.
Utiliza un simple gestor de descargas como JDOWNLOADER:
.
http://jdownloader.org/afterdownload
.
.
.


Q seas feliz,
Vasugupt

0 comentarios: