Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

domingo, 23 de diciembre de 2012

CRISTO En mi Familia

.
.


Entre mis parientes, hay una fuerte conexión con Cristo Jesús:


1.- Mi Bisabuela Magdalena: Si en mi familia recuerdo a alguien con paz, esta persona es ella,
que murió a los 94 años. Realmente era una mujer muy devota:

Un día mientras cosia, se le apareció el rostro de Jesús en la llama de una vela (sin más). 

 Jesús le transmite como una “cancioncilla” bajo la condición de no revelarla a nadie.
Mediante esta “cancioncilla” Magdalena mi bisabuela, ayudaba de vez en cuando a los vecinos de su pueblo, librándoles de malas energías o dolencias. Por cierto “la cancioncilla” se la llevó a la tumba y no la quiso compartir ni con sus hijas.


2.- Uno de mis tíos:  Era un tipo muy bruto vamos “un hombre de hazada” como dirían en Castilla, bebía más de lo normal y siempre estaba “enzarzao” con su mujer, en broncas e incluso la pegaba, no sé si era creyente, pero quiero recordar que no…:

Un día en la taberna le comentan, que hay un lugar en la sierra donde viven unos monjes y que la gente sube, está allá unos días pero cuando baja vienen cambiados. Mi tío como era tan “burro” dice –eso… tonterías son !!- y acaba apostando con sus amigotes, que él puede ir allí y desbaratar "el cuento". Y así lo hace, pasa unos días allá en la sierra, en compañía de esos monjes y cuando baja:



Lo primero que hace es vaciar una habitación de su casa y “empapelarla” de estampas de santos, creando una habitación de recogimiento. Nadie le vuelve a reconocer: habla de forma pacífica y dirigiéndose a los demás como hermanos… deja el alcohol y no vuelve a discutir con su mujer, ni tan siquiera tocarla.
El no recuerda nada de lo que le debió suceder allá...


3.- Una de mis primas, no es que dijéramos que fuera una devota, creo que solo entraba a las iglesias en las bodas y comuniones familiares y para de contar… un día mientras veía la tele (¿?), le parece ver algo como a unos 2 metros a su lado, cuando gira el rostro, ve un señor muy alto, vestido de blanco con una capucha y barba, sonriendo dulcemente e irradiando una luz deslumbrante en mitad del comedor…




Claro, la pobre casi se muere del susto !!!! misteriosamente esto se repitió de forma frecuente y cuando ella menos se lo esperaba. Al final acabó yendo al psiquiatra creyendo que se iba a volver loca… el psiquiatra hizo lo que pudo… pero no contenta con ello, se dejó caer por la consulta de una “curandera” en cuanto entra por la puerta, la mujer comienza a santiguarse y dice:
 -¿Sabes que eres una superdotada en Gracia?-.

Curiosamente a mi mamá, una curandera tb le dijo algo similar, pero con la sanación.


8.- Todo esto se lo comenté a mi Maestro de India y él me dijo que hasta 7 generaciones, pueden ser beneficiadas, por el trabajo espiritual que hizo mi Bisabuela: vamos toda una oportunidad si la sabes aprovechar !!!



Que el AMOR de Dios
ilumine tus días en esta
Tierra maravillosa,


Vasugupt



     

0 comentarios: