Suscribete al Blog
Twitteando...
Entradas populares
Blog Archive
-
►
2014
(10)
- ► 20 julio - 27 julio (2)
- ► 29 junio - 6 julio (1)
- ► 22 junio - 29 junio (1)
- ► 4 mayo - 11 mayo (1)
- ► 12 enero - 19 enero (1)
- ► 5 enero - 12 enero (1)
-
►
2013
(7)
- ► 7 julio - 14 julio (1)
- ► 12 mayo - 19 mayo (1)
- ► 5 mayo - 12 mayo (3)
- ► 6 enero - 13 enero (1)
-
►
2012
(17)
- ► 10 junio - 17 junio (1)
- ► 20 mayo - 27 mayo (1)
- ► 6 mayo - 13 mayo (2)
- ► 15 abril - 22 abril (1)
- ► 1 abril - 8 abril (1)
- ► 25 marzo - 1 abril (1)
- ► 11 marzo - 18 marzo (1)
- ► 15 enero - 22 enero (1)
- ► 8 enero - 15 enero (1)
-
►
2011
(34)
- ► 31 julio - 7 agosto (1)
- ► 19 junio - 26 junio (1)
- ► 12 junio - 19 junio (1)
- ► 5 junio - 12 junio (1)
- ► 29 mayo - 5 junio (5)
- ► 22 mayo - 29 mayo (2)
- ► 15 mayo - 22 mayo (1)
- ► 10 abril - 17 abril (1)
- ► 3 abril - 10 abril (1)
-
▼
2010
(27)
- ► 1 agosto - 8 agosto (3)
- ► 4 julio - 11 julio (3)
- ► 27 junio - 4 julio (3)
- ► 20 junio - 27 junio (1)
- ► 13 junio - 20 junio (3)
- ► 25 abril - 2 mayo (1)
About Me
- Vasugupta
- Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
MOON PHASE
Feedjit
miércoles, 15 de diciembre de 2010
POR LA JUSTICIA: Libertad para Julian Assange III
..............................................................................................................................................................
.
"Mata al pastor y se dispersarán las ovejas" Wikileaks nos está mostrando lo contrario: El camino. Wikileaks puede seguir funcionando sin Assange !! Lo Máximo sería, que Wikileaks pueda existir incluso sin Wikileaks !!!!!! Assange solo está esbozando la dirección, pero el camino solo lo podemos crear entre todos nosotros: en la medida de tus posibilidades, TÚ TAMBIÉN ERES ASSANGE !!! reparte flyers, pega carteles pro-wikileaks o simplemente, por un mundo mas justo PARA TODOS !!! esa es la dirección.
.
.
"Mata al pastor y se dispersarán las ovejas" Wikileaks nos está mostrando lo contrario: El camino. Wikileaks puede seguir funcionando sin Assange !! Lo Máximo sería, que Wikileaks pueda existir incluso sin Wikileaks !!!!!! Assange solo está esbozando la dirección, pero el camino solo lo podemos crear entre todos nosotros: en la medida de tus posibilidades, TÚ TAMBIÉN ERES ASSANGE !!! reparte flyers, pega carteles pro-wikileaks o simplemente, por un mundo mas justo PARA TODOS !!! esa es la dirección.
.
"No dejes que la prudencia del mundo
susurre en tus oídos,
pues es la hora de lo inesperado"
- Sri Aurobindo -.
.
..............................................................................................................................................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante: deja un comentario.