Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Search

Cargando...

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

sábado, 1 de mayo de 2010

Retomando este blog despues de 2 años.

.

11 años aprendiendo, enseñando, olvidando, vagabundeando, trabajando y viviendo en el mundo; por el mundo; el Dharma y para el Dharma. Visitando a diversos maestros, surcando diferentes tradiciones... para desnudarse a uno mismo, en la intimidad de su Ser; de su alma... para encontrarse solo, en si mismo: con uno mismo.

De lo espiritual y sus verdades, hasta el negocio de "lo sagrado", de la borrachera de "las experiencias", a la prostitución del alma... del girar en circulo, en la experiencia humana, creyendo que se esta yendo bien lejos, para darse cuenta, de que no se puede ir a ninguna parte... 'abriendo la puerta a lo sencillo, a lo cotidiano... a lo que ya es perfecto'.

Hace un par de años, no sabia del todo porque crear este blog; hace un par de años, solo sabia que debía hacerlo, para, en cierto modo compartir una experiencia de vida... pero no tenia la dimensión que en lo profundo se va desvelando: y es que cada cosa tiene su momento; su lugar.

Es como mirar en un espejo y verse reflejado, así uno no olvida quien es, y en este acto de recordar,
¿quien sabe? quizás otros tambien puedan hacerlo...

 

Bienvenid@ seas compañer@ a este: tu espacio,
descansa por unos momentos de tan arduo caminar.
Deseo que lo que aquí encuentres, te ayude a continuar
el camino: tu vida, de una forma mas liviana y verdadera.



Om Shiva om