Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

sábado, 13 de agosto de 2011

HOME

.
.

El documental se llama HOME es del 2009, yo no lo había visto hasta ahora, la verdad visual y auditivamente IMPRESIONANTE.
.
Por otro lado  la entrada y el final con ese montón de firmas, subvencionándolo... me hace pensar que hay gato encerrado ("bichi en el armario" como diría alguien que yo me se).
.
Pero mejor, si no lo has visto, mira primero el documental:

..
TRAILER EN FRANCES:
.
.
.
.
DOCUMENTAL HD COMPLETO EN ESPAÑOL:
.
.
http://youtu.be/SWRHxh6XepM?hd=1
.
.
Entonces enchufemos el microscopio y a su luz vemos otro contenido:
.
Durante el 80% del documental se alternan imágenes naturalmente bellas, con otras monstruosamente humanas o wagnerianas, desde lo auditivo sucede lo mismo... este contraste nos hace ser conscientes de la irracionalidad humana, manteniéndonos en un estado de perplejidad o semi shock, apuntando hacia la responsabilidad personal.
 .
Lo que parece normal en lo pequeño (como el comer carne), desde lo grande se convierte en algo absurdo e inconexo, es como si viéramos un cancer... en lo pequeño tienen su orden, crecer crecer crecer pero desde el conjunto, su falta de conexión con el resto del cuerpo, lo convierte en una aberración.
 .
El problema viene en el 20% final del vídeo, de repente parece como si realmente los gobiernos estuvieran haciendo lo correcto !!!!!! aliviandonos rápidamente de la tensión que se ha acumulado durante toda la cinta
 .
Y esto que significa ? pues que te vuelves a sentir cómodo; TE HACE SENTIR DE NUEVO IRRESPONSABLE DE TUS ACTOS, YA QUE DEL TEMA SE ESTAN O SE VAN HA ENCARGAR LOS GOBIERNOS...!!! y luego aparecen las firmas estas que subvencionan el film... LO ENTIENDES?
.
.
Sigue consumiendo que no pasa nada.
Vasugupt
.
.