Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Search

Cargando...

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL MUNDO en la palma de tu mano 2

.
Como me parece muy interesante el tema de Julian Assange y WIKILEAKS, he escrito mi opinión en El Pais, opinión que amplio aquí:

El ciberactivismos debería ser solo la avanzadilla de un movimiento más amplio y enérgico. Señores, no se dejen engañar LOS VOTOS ELECTORALES YA NO SON IMPORTANTES, aquí lo único que cuenta ES EL FLUJO DE DINERO y ese PODER; ESE VOTO EN LA DEMOCRACIA DEL CAPITALISMO, le pese a quien le pese, todavía sigue estando en el bolsillo de cada uno de nosotros. Si hoy nos pusiéramos de acuerdo y retiramos todo nuestro dinero de PAYPAL, Mastercard o lo que fuera, mañana estas empresas, compañias o corporaciones, desaparecerían del mapa económico. ESTE ES EL VERDADERO PODER QUE NOS QUIEREN OCULTAR.

Señores, se nos enmascara nuestro poder; el poder del pueblo y no creo en el comunismo ni de lejos. Existen las urnas de la política y le llaman democracia, pero ese tipo de democracia hace muchos años que desapareció, debemos despertar, darnos cuenta, que esta democracia ha desaparecido, pero existe otra, no esta detras de una papeleta, dentro de una urna con el nombre de un politico, no... realmente la democracia EXISTE !!!! pero mediante unos billetes de colores avalados por un banco central o no y al que llamamos dinero (Euros, Dolares, Libras, etc...). Ese es el último bastión de la decisión consensuada, democrática y realmente LIBRE del pueblo !!!!

Pero a estos pobres ciudadanos, de los cuales tristemente me siento parte, nos han lobotomizado el cerebro, achicharrandolo hasta el summum con tanto anuncio publicitario, fuera de toda creatividad, dictan siempre lo mismo: COMPRA COMPRA, MAS MAS, MEJOR MEJOR, NUEVO NUEVO y se oculta con floridas frases, bellos coloridos, y hombre o mujeres exuberantes... de tal forma que compramos compulsivamente, cuando cada euro, dolar, libra, etc... representa nuestro voto, nuestro PODER, que con tanto sudor y esfuerzo ganamos a final de mes. Pero lo otorgamos estúpidamente, hacia una compañía, empresa o grupo que utilizará para "subvencionar" o mejor dicho COMPRAR a nuestro gobierno a cambio de uno o muchos "favores".
.
Quizás la sofisticación del método ha llegado a tal punto, que ya ni tan siquiera sea necesario el trato de favor,  ahora son los mercados quienes imponen y ponen de rodillas a los gobiernos directamente y sin tapujos, seguido con la boca abierta y mirada entretenida por la TV, de millones de personas que como si de un hechizo se tratara, toman por normal todo lo que aparecen en la caja tonta !!!! mientras los que crean las reglas del juego, nos van tomando el pelo, de crisis en crisis, recortando nuestro derechos, nuestra capacidad económica, nuestra capacidad de decisión: NUESTRO PODER.

Algo que ahora es sudor y esfuerzo, a nuestros antepasados,  si, a nuestros padres, abuelos, y los abuelos de nuestros abuelos, les costó sufrimientos, dolor y sangre derramada  !!! por unos derechos, que hoy ante nuestra comodidad y falta de memoria, nos dejamos robar.
 
La clase política ya no representan a nadie, mas que a si mismos.. una clase separada de las necesidades económicas reales de la población, solo les interesa su propio beneficio, que se contabiliza en votos (poder).
De tal forma que estamos vendidos al lobby económico.

.