Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

domingo, 23 de diciembre de 2012

CRISTO EN MI Y EN TI




.
.
.
Un día mi Maestro, nos dice que si alguna vez nos sentíamos desorientados, que fuéramos a un Templo Cristiano durante 40 días sin fallar y claro algunos compañeros, que han renegado del Cristianismo pues se quejaban diciendo que eso era una tontada… a lo que Swami acaba respondiendo “…y cuanto menos te creas que lo necesitas, es pq más necesitada está tu alma !!!”
Despues de 14 años de prácticas orientales, sentía que había superado el cristianismo (¿?), pero quise experimentar... así que fuí a una Iglesia donde hay unos monjes y monjas que cantan bellísimamente. Voy un par de veces y acabo asistiendo a varias vigilias de Pascua… consisten en cantar toda la noche, renovando el Bautismo y la Comunión, con la Eucaristia…
Una de estas noches, el monje-sacerdote dibuja el símbolo de la cruz Pascual en mi frente con ceniza, a lo que no doy mucha importancia. Por la mañana estoy meditando con los ojos cerrados y veo como de la frente; justo donde me han hecho ese símbolo, sale luz en forma de cruz que me resulta agradable (no más).
Cruz Trinitaria

Esa misma noche en la Iglesia rezando, siento de nuevo la cruz y la luz en la frente… abro los ojos y veo en frente de mí a un monje mayor de la orden Franciscana, me mira como extrañado y yo también le miro a él, pasamos unos minutos mirándonos en silencio, el sigue su camino y volviendo a cerrar los ojos, siento que alguien está rezando por mi alma… o algo así no se… es extraño…:
De repente, vuelvo a ver la cruz brillando en mi frente, pero cuál es mi sorpresa que se desprende de la frente y cayendo hacia abajo se dirige al CORAZON, sintiendo este como una COPA envuelta en varias capas de luz, percibo nítidamente como la luz de la cruz, abre esas capas y como si de un bisturí se tratara, penetra mi corazón… me siento totalmente perplejo y hasta me asusto, grito mentalmente Swami Swami  !!!! que quiere decir Maestro Maestro !!! que me está pasando ? SOCORROOOO !!!! pero cuanto más lo llamo, mayor se hace la luz de la cruz y más fácil es que entre… una vez dentro, siento como si minúsculos puntitos de luz irradiaran o se disolvieran dentro de mi CORAZON !!! y abro los ojos !!!! la sensación es como si me hubieran trasplantado un nuevo corazón, lo siento brillando… lo siento tan vivo; tan lleno de alegría y Amor !!! es como si hubiera estado muerto y Jesús el Cristo me hubiera devuelto a LA VIDA.
 Por avatares del destino varios Maestros, me estan enseñado a apagar, encender, conservar, pero sobre todo a cultivar, esta luz, cada día, como hormiguita, con Humildad y su AMOR.
Doy Gracias a Dios por haber sido rescatado de la muerte,
que por su Divina Gracia, no se vuelva a doblar mi rodilla.
Solo por tu Gracia Señor, solo por tu Gracia: LA VIDA ES AMOR.
. . Feliz Navidad   !!!!
. Vineet .

CRISTO En mi Familia

.
.


Entre mis parientes, hay una fuerte conexión con Cristo Jesús:


1.- Mi Bisabuela Magdalena: Si en mi familia recuerdo a alguien con paz, esta persona es ella,
que murió a los 94 años. Realmente era una mujer muy devota:

Un día mientras cosia, se le apareció el rostro de Jesús en la llama de una vela (sin más). 

 Jesús le transmite como una “cancioncilla” bajo la condición de no revelarla a nadie.
Mediante esta “cancioncilla” Magdalena mi bisabuela, ayudaba de vez en cuando a los vecinos de su pueblo, librándoles de malas energías o dolencias. Por cierto “la cancioncilla” se la llevó a la tumba y no la quiso compartir ni con sus hijas.


2.- Uno de mis tíos:  Era un tipo muy bruto vamos “un hombre de hazada” como dirían en Castilla, bebía más de lo normal y siempre estaba “enzarzao” con su mujer, en broncas e incluso la pegaba, no sé si era creyente, pero quiero recordar que no…:

Un día en la taberna le comentan, que hay un lugar en la sierra donde viven unos monjes y que la gente sube, está allá unos días pero cuando baja vienen cambiados. Mi tío como era tan “burro” dice –eso… tonterías son !!- y acaba apostando con sus amigotes, que él puede ir allí y desbaratar "el cuento". Y así lo hace, pasa unos días allá en la sierra, en compañía de esos monjes y cuando baja:



Lo primero que hace es vaciar una habitación de su casa y “empapelarla” de estampas de santos, creando una habitación de recogimiento. Nadie le vuelve a reconocer: habla de forma pacífica y dirigiéndose a los demás como hermanos… deja el alcohol y no vuelve a discutir con su mujer, ni tan siquiera tocarla.
El no recuerda nada de lo que le debió suceder allá...


3.- Una de mis primas, no es que dijéramos que fuera una devota, creo que solo entraba a las iglesias en las bodas y comuniones familiares y para de contar… un día mientras veía la tele (¿?), le parece ver algo como a unos 2 metros a su lado, cuando gira el rostro, ve un señor muy alto, vestido de blanco con una capucha y barba, sonriendo dulcemente e irradiando una luz deslumbrante en mitad del comedor…




Claro, la pobre casi se muere del susto !!!! misteriosamente esto se repitió de forma frecuente y cuando ella menos se lo esperaba. Al final acabó yendo al psiquiatra creyendo que se iba a volver loca… el psiquiatra hizo lo que pudo… pero no contenta con ello, se dejó caer por la consulta de una “curandera” en cuanto entra por la puerta, la mujer comienza a santiguarse y dice:
 -¿Sabes que eres una superdotada en Gracia?-.

Curiosamente a mi mamá, una curandera tb le dijo algo similar, pero con la sanación.


8.- Todo esto se lo comenté a mi Maestro de India y él me dijo que hasta 7 generaciones, pueden ser beneficiadas, por el trabajo espiritual que hizo mi Bisabuela: vamos toda una oportunidad si la sabes aprovechar !!!



Que el AMOR de Dios
ilumine tus días en esta
Tierra maravillosa,


Vasugupt