Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

jueves, 15 de diciembre de 2011

D.Inspiración 2

.
.
.
.
.
.
"No es síntoma de buena salud 
el estar perfectamente adaptado
a una sociedad enferma".
 .
J. Krishnamurti.
.
.
domingo, 11 de diciembre de 2011

SIVA SUTRAS: Sambhavopaya (Actualización - 2).

.
___________________________________________________________________________________
________________________________________________________________
.
.
.
Om Sri Gam Ganeshaya Namahá 

SIVA SUTRAS: 
Sambhavopaya (Actualización - 2).

Link:

http://creciendosinmiedo.blogspot.com/2010/06/siva-sutras-sambhavopaya.html

________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________

DIARIO D YOGA. Viernes (18/11/2011):



.
No quiero que termine el día, me mantengo en vela hasta las 6 a.m. El corazón vibra fuertemente en todas direcciones, de forma constante. Hay una refrescante comprensión y tanto Amor por Todo; por Todos; en Todo… en paz, el paraíso de nuevo baja a la tierra y se revela por doquier, el cuerpo de uno no termina aquí, en este pequeño recipiente, se extiende por cada forma; por cada ser, en tan bello reconocimiento, que uno vuelve a dar gracias por haber nacido… mientras habla, la percepción disuelve las diferencias y puede verse así mismo reflejado en el otro; en lo otro. 
.
En equilibrio: por suerte uno puede continuar con sus quehaceres, los otros no parecen advertir diferencia y eso hace que el movimiento sea mucho más fácil; natural, sin artificios, en silencio. Llegada la noche, una nueva muerte (el dormir), al levantarme, el prana se reorganiza, por la mañana uno se identifica con el primer pensamiento que pasa por su cabeza, teñido quizás con algún residuo del sueño: en la mañana el olvido acaba con todo… a la mañana toca trabajar de cero… de nuevo identificado con este pequeño cuerpo… hoy después de varias semanas, recuerdo lo sucedido y lo puedo escribir.
.
Solo es una pequeña chispa, cuando se sostiene durante varios meses (sin esfuerzo), impregnará el sueño y si no se pierde la conciencia en el sueño… ya no queda nada por hacer… pocos consiguen la iluminación, muy pocos consiguen hacerla descender a la tierra, poquísimos sostenerla durante el día (realización) y raros  los que consiguen atravesar el sueño. Todavía más raro es, que alguno de estos decida mostrar, el camino a otros, ya que la enseñanza solo se puede mostrar cuando hay diferencias, pero hay seres que de forma deliberada, se mantienen en la diferencia para mostrar el camino:


Que afortunado soy, por tener un Maestro con semejante compasión.

.
Om Namah Shivaya.
.
.