Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

domingo, 26 de septiembre de 2010

The End

.


Bueno, en el apartado encuentros de vida, después de mucho teclear, ya he conseguido compilar un marco, donde mas o menos, dejo constancia, de donde vienen mis fuentes, "aparte" de la Gran Fuente; de los maestros que he conocido físicamente, y que me han influenciado positiva o negativamente: pero siempre en la dirección correcta.
Eso si, hay unos cuantos más !! como Shri Ganga (advaita vedanta), Swami Purohit, o Un maestro sufi de la orden Naqshbandi, un geshe Gelupa, un monje que vive casi en permanente retiro kagyupa, y en diferentes centros de práctica, nyigmapa (sogyal rimpoché, namkhai norbu rimpoché), Shiva yoga, y otros que vendrán (como Swami Satyananda Giri del Kriya Yoga de Lahiri Mahasaya y Paramahansa Yogananda).

También hay otros Maestros, anónimos y sin renombre, los podemos encontrar por doquier, en cualquier momento o lugar... porque no olvidemos, que en el fondo, el Gurú; el Maestro, es la realidad que nos envuelve; que nos guía, en la que nos sumergimos, reflejando nuestro rostro. No hay maestros, no hay gurus... solo hay UNO, y este se manifiesta a través de estos seresa los que llamamos Maestros, y también, del resto de seres... tanto los que a nuestro entender están vivos (un pajaro, o un arbol, el vecino), como los inertes (una roca o el viento). Todo depende de lo amplia que sea nuestra mirada.

Al final descubrimos que en ese UNO; en esa totalidad, el yo también está dentro, porque si no, no podría ser UNO: serian DOS !!!. Dicho de otra forma, si DIOS (el UNO) es TODO, también soy yo; también soy una de sus partes, si no soy una de sus partes, significa que Dios no está en TODO, por lo tanto deja de ser DIOS.


Todo depende de nuestra óptica, si es pequeña, solo veremos lo inmediato, y no existirá nada más, pero si tomamos distancia... todo se entrelaza, nada está separado... solo hay que tirar un poco del hilo...:



   



Ya es perfecto, no es necesario hacer nada especial, más que no olvidar que esto ya es así.
Aunque lo olvidemos: seguirá siendo perfecto, esperando nuestro recuerdo.

.