Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

lunes, 7 de febrero de 2011

El REIKI, LA NUEVA INQUISICIÓN Y EL CAMBIO :


.

.
Al principio me hacía gracia, cuando por ejemplo, escribía en algún foro periodístico, sobre Reiki y aparecía automáticamente el típico comentario de…: el Reiki es una pseudociencia, no tiene base científica. Pero con el paso del tiempo, se hace ya cansino escuchar las mismas tonterías, es como hablar con clones, que por la ignorancia general imperante, no hacen más que repetir como loros las mismas ideas YA caducas.
.
Es todavía más penoso, cuando les ofreces un link como PubMED, que entre otras cosas, es un buscador de estudios CIENTIFICOS ofrecido por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/), donde aparecen cientos de ESTUDIOS CIENTIFICOS que avalan un efecto MEDIBLE del Reiki o del Therapeutic touch (“versión” más simple y más conocida del Reiki en EEUU), e incluso, para que no se tengan que estar horas leyendo y recopilando información, pues les pones un estudio como este http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18524012 comprobándose un efecto  “in vitro” incluso a nivel celular y de ADN !!! (DESAPARECIENDO ASI TODA POSIBILIDAD DE EFECTO PLACEBO !!!!).
.
¿Quieren creer que hay gente, que ni tan siquiera se atreve a leer estos ESTUDIOS CIENTIFICOS? Ya no es por eludir la verdad, o por cabezonería, NO, sino por el miedo a tener que replantearse su realidad y reacondicionar todo su sistema de creencias !!!!
.
No digo que todo lo que postula Reiki sea cierto, NO ! pero que algo hay: SEGURO.
.
Y lo digo yo que soy maestro de Reiki y tanto yo como mis alumnos, hemos visto y experimentado muuuuuchas cosas, que harían creer a cualquiera, pero considero que una sana duda, siempre es beneficiosa tanto para la Ciencia, como para el Reiki, como para la futura CIENCIA DEL REIKI.
.
La Inquisición vuelve, si, literalmente. Aquellos que en el pasado fueron víctimas, ahora se erigen como verdugos; aquellos que en otros tiempo hubieran sido quemados en la hoguera, hoy se entronizan como dioses de la verdad absoluta y por el bien de la ciencia establecida, defienden a capa y espada sus dogmas, tratando de eludir de esta forma el paso del tiempo; el cambio: prueba por la que ha de pasar todo modelo de pensamiento y creación humana y ante lo que solo existe una solución: LA ADAPTACION, no la creación de un DOGMA !!
.
Pobres cientifiquillos de pacotilla, solo hacen un flaco favor a los pilares originales de su tan cacareda ciencia, uno de ellos es la EXPERIMENTACION SOBRE LO DESCONOCIDO  !!!!!!!
.
.
En otros tiempos, el fundamentalismo religioso cristiano, tuvo gran impacto sobre la población de la edad media, toda persona, con pensamiento no alineado con la corriente oficial católica apostólica y romana, merecía ser torturada hasta confesar su evidente afiliación con el diablo. Luego mas por el bien de su alma, era pasada por las llamas del fuego purificador (vamos quemada) y la buena medicina de la tortura, hacia confesar al reo de su arrepentimiento por semejante vida pecaminosa…  En un acto de Santa Piedad, el Torquemada de turno, permitía la puesta en libertad, de aquellos cristianos que ya “reacondicionados” por la tortura se reubicaban en el camino.
.
Muchos de estos herejes y cristianos errados, no eran más que los precursores de la actual ciencia: Copernico, Miguel Servet, Giordano bruno, Galileo, hombres sabios, que sus conocimientos o sabiduría, les hacía ir mas allá del saber establecido.
.
Si la información que aparece en este post, te parece correcta, simplemente pega el link en los foros donde hayan dudas de este tipo sobre Reiki te ahorraras muchos quebraderaos de cabeza  ;-)
.
Om shanti shanti shanti
.
.