Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

miércoles, 23 de junio de 2010

¿Por que este Blog?



Me han recomendado que: para ahorrar tiempo de lectura, subraye lo que me resulte más importante de los posts "más cargados"... creando así un hilo lógico... me ha parecido buena idea: subrayado queda el blog.


.
16 años aprendiendo, enseñando, olvidando, vagabundeando, trabajando y viviendo en el mundo; por el mundo; el Dharma y para el Dharma. Visitando a diversos maestros, surcando diferentes tradiciones... para desnudarse a uno mismo, en la intimidad de su Ser; de su alma... para encontrarse solo, en si mismo; con uno mismo: Para al fin encontrar el AMOR de DIOS.

De lo espiritual y sus verdades, hasta el negocio de "lo sagrado", de la borrachera de "las experiencias", a la prostitución del alma... del girar en circulo, en la experiencia humana, creyendo que se esta yendo bien lejos, para darse cuenta, de que no se puede ir a ninguna parte... 'abriendo la puerta a lo sencillo, a lo cotidiano... a lo que ya es perfecto'.

Hace un par de años, no sabia del todo porque crear este blog; hace un par de años, solo sabia que debía hacerlo, para, en cierto modo compartir una experiencia de vida... pero no tenia la dimensión que en lo profundo se va desvelando: y es que cada cosa tiene su momento; su lugar.

Es como mirar en un espejo y verse reflejado, así uno no olvida quien es, y en este acto de recordar,
¿quien sabe? quizás otros tambien puedan hacerlo...



Bienvenid@ seas herman@ a este: tu espacio,
descansa por unos momentos de tan arduo caminar.

Deseo que lo que aquí encuentres, te ayude a continuar
el camino, de una forma más liviana y verdadera: es tu vida.


La página esta en construcción permanente... así que cualquier sugerencia
será bienvenida, puedes dejar un comentario, o rellenar el siguiente formulario.





Un abrazo,


Que todos los seres 
sean Felices
.