Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

sábado, 26 de julio de 2014

No es oro todo lo que reluce.

.
Hacia algunos años que era 'Maestro Reiki', (haces varios cursillos, te dan un diploma, practicas unos años...), había hecho ya como una treintena de iniciaciones (transmisión de energía) y había tenido algunos alumnos muy interesados en aprender.
.
.

.

Un día mi mama decide también iniciarse y quedamos un par de días para realizar la 'conexión' yo contentísimo de poder introducir a mi Madre en el mundo espiritual !!!

Realizamos las 'sintonizaciones' Reiki: todo un éxito, mi Madre tuvo varias experiencias maravillosas, que siempre recordará gratamente (su puerta de enlace).

Le expliqué las prácticas y reglas tal como me las explicaron a mi y mi Mama comenzó su práctica diaria.

Pasaban las semanas y era casi increíble, ella literalmente brillaba, irradiaba una alegría, una felicidad, una claridad mental encomiable !!

Un día me comenta 'Vasugupta cierro los ojos y veo mi cuerpo entero lleno de luz !!!' Y yo pienso, no me extraña si casi cualquiera puede verla !! recuerdo que también me dijo 'pero es que miro a algunas personas y también las veo llenas de luz !! Eso que es?'

Sabia que mi Madre era un poco especial para estas cosas, 
pero no tanto !! le dije "son los frutos de la práctica 
y de esa iniciación tan estupenda que tuviste !!!"

.
.
.
.

Pasaron los meses y un 'buen' día dice “últimamente no duermo muy bien”, (los Reikistas sabemos q esto puede pasar), le digo q no se preocupe, q es normal, pero después de una semana vuelve a comentar... 'Es que ahora me cuesta mucho pillar el sueño y siento como si me estubiera quemando por dentro' y esto tb era normal, pero (por si acaso) preferí q redujera la practica hasta detenerla... Pasadas un par de semanas, me vuelve a llamar diciendo que hacia una semana que no practicaba, pero que ya no podía dormir en toda la noche !!! que se encontraba fatal !! Le doy varias 'recetas' naturales para conciliar el sueño, pero no le sirven de nada, siguen pasando los días sin poder dormir NADA (impedirle a alguien, el sueño es una de las peores
torturas que existen).

.
.
.
.

Rapidamente me pongo en contacto con mis 'Maestros Reiki' y otros 'Maestros Reiki' e incluso de Yoga que conocía, pero nadie sabe nada, como mucho sueltan el típico 'no te preocupes, eso es que está purificando Karma' al principio te lo crees, pq confías en ellos...


Hasta que una noche a tu Madre la tienen que llevar al hospital de urgencias después de 2 semanas sin dormir, al borde de un ataque de desesperación, empastillandola hasta las cejas...

Comienzas a sospechar que esos 'Maestros Reiki' y de Yoga de la New Age, no tienen ni idea y que te han estado tomando el pelo, asi que me puse a estudiar como poder ayudar a mi Madre y encontré remedios del Ayurveda, de la MTC, que a veces la aliviaban, pero ninguno concluyente, por suerte los medicamentos alopáticos la estabilizaron “algo...”

Fue horroroso, casi todos los días me llamaba con la mente llena de oscuridad, sin fuerzas casi para andar, sumida en la depresión, sin entender el sentido de estar viva ante tando sufrimiento... Durante la llamada le transmitía luz y ella podía ver las cosas un poco mas claras, pero colgaba y de nuevo la oscuridad se lo llevaba todo, adelgazó 20 kilos en 1 mes, su estado era cadavérico,
ya solo podía rezar por ella:

Tardó un año en salir de ese infierno
(mi Madre también esta hoy viva gracias a Dios).

.
.

.

Un día comparti esta experiencia con un Swami,
no se si a raíz de esto o no,
este buen hombre creó un curso avanzado de yoga,
me apunté y ahí encontré la respuesta:

Aprendí que hay una CIENCIA detrás de todos estos estados
y que es un conocimiento que pasa de Maestro a discípulo,
no solo es casualidad o gracia divina !!!



.




MAS en este “mundillo”, no siempre es MEJOR.

.
.
.
.
.
.

Que seas Feliz !!
Vasugupta

.
.
lunes, 21 de julio de 2014

EL PODER DE DIOS 2


De nuevo en aquel sótano (debajo del herbolario), dando una charla sobre Reiki como todos los viernes por la tarde... había recién invitado a un amigo del trabajo (realmente teníamos muy buena conexión).

Después de la charla, meditación (10 o 15 personas en sala con los ojos cerrados) y aparece una importante respuesta clarísima del buen Dios, que hacia mucho que andaba buscando, pero como soy super incrédulo !!!! me muestro desafiante... “ah si Dios ?” “esa es la respuesta ?” pues demuéstramelo ¿como se que no es mi imaginación? (después del montón de cosas increibles que ya me habían pasado...).





En ese mismo instante siento como si EL entrara EN mí, con una fuerza increíble, desde la tierra y desde el cielo a la vez (no puedo decir más), da la sensación de que mi voluntad ¿no tiene ningún límite...? y siento la certeza de que debo "mover" a mi amigo (el del trabajo) y extendiendo el brazo en dirección a él (estando separados fisicamente 2-3 metros) por absurdo que parezca trato de moverlo... el resultado: no sucede nada (como cabía de esperar, claro) y cuando desisto vuelve a aparecer la certeza que debo moverlo... misteriosamente lo vuelvo a intentar y mi amigo de estar sentado, comienza a inclinarse hacia atrás hacia atrás, hacia atrás y siento como esa fuerza se drena en mi y mi amigo acaba completamente tumbado en el suelo (¿?). 
.
.

.
.

Salgo de ese “estado” wops pero si estoy en medio de una clase !!! y comienza la duda, la negación, esto ha sido un sueño !!!! no puede ser !!!! pero como se va ha poder mover a alguien sin tocarlo !!! será una coincidencia, se habrá sentido mal y por eso se habrá tumbado, claro ha sido eso (¿?) pero después de la clase le pregunto:


uhmmm “Luis”, que te ha pasado que te he visto caer hacia atrás durante la meditación ?

Respuesta:

“No se tio... he sentido un viento que soplaba y soplaba cada vez más fuerte y al final he acabado tumbado pq no podía ni aguantarme en posición vertical !!!”.




(en un sotano, sin ventilación ¿un viento fuerte...? ¿tan fuerte q te tumba...? ejem ejem... te aseguro que si no hubiera experimentado lo experimentado, la siguente pregunta habria sido ¿me estas tomando el pelo? 

Te aseguro también que si hubieramos estado al aire libre, mi mente racional aun se habría agarrado a eso...: “olvidalo, solo ha sido una racha de viento muy fuerte...“ (así es la mente racional), pero claro hay cosas que aun hoy no se estudian en las facultades de medicina, pero si en la Universidad del Alma.

…Y así que tuve q claudicar de nuevo y dar por válida la experiencia.
 .
 .
 .

.
.

Bueno, este es el penúltimo post con el tema Siddhis (poderes) todo y q me sucedieron otras muchas cosas: telepatía, clarividencia, clariaudiencia, telequinesis, efecto “apaga farolas”, control mental sobre otros, sanaciónes... pero ni yo soy importante, ni todas estas cosas lo son (y esto si que es importante).

En el siguiente post (si Dios quiere) comprenderás un poco mejor pq estoy hablando de todo esto, así que si has “aguantado hasta aquí”, por favor no te pierdas el siguiente, sobre todo si eres practicante de alguna disciplina espiritual (por el bien de todos los seres).








Q seas Feliz !!!!
Vasugupta