Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Search

Cargando...

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

viernes, 4 de marzo de 2011

DE MAESTROS, GURUS Y OTROS DIOSES:

.
.
Alguien dijo, son más cosas las que nos unen, que las que nos separan...

Pero hoy vuelvo a comprender:  "También son nuestras diferencias, lo que nos hace ser iguales".
.
En el Shivaratri 2011:
.
.
En una sala de proporciones gigantescas, miles de personas vestidas de blanco, esperan impacientes a que el gran santo, guru, o maestro, haga acto de presencia, el anhelo y el nerviosismo, se palpa en el ambiente. Es un espectáculo sobrecogedor, casi un milagro: miles de personas buscan el poder, o sabiduría sobrenatural del maestro, que como DIOS encarnado en la tierra, solucionará o dará alivio a sus problemas, otros simplemente curiosean, pero ninguno quedará indiferente, algunos han venido desde muy lejos; han hecho tantos esfuerzos por estar ahí… los más involucrados, trabajarán sin descanso en el evento, durante días, sin ningún tipo de retribución económica, los menos (por la crisis) incluso darán generosas donaciones monetarias…
.
Desde fuera, nos podemos preguntar ¿pero es que se han vuelto todos locos? ¿Cómo se le puede lavar el cerebro a tanta gente?
.
Pero no, no se han vuelto locos y en principio, todo es mucho más sencillo de lo que puede parecer, el mismo fenómeno sucederá con otros Dioses más mediáticos, como pueden ser Belen Esteban, Mesi, Cristiano Ronaldo, o el propio presidente de cualquier gobierno, cuando se da un baño de multitudes.
.
Todos los seres humanos, tenemos esta “back door” o “debilidad intrínseca” por decirlo de alguna manera, solo es cuestión del momento y que el entorno sea propicio, todos somos vulnerables a este tipo de movimientos.
.
Dios entra en la sala, al unísono, los miles se ponen en pie y como la pólvora, una contagiosa emotividad, irá recorriendo la sala, los más sensibilizados, incluso llorarán a raudales y rara vez llegarán al estado de shock, lo he visto tantas veces… incluso yo mismo lo he experimentado…
.
Es el efecto de la masa sobre el individuo, la sociología lo tiene bien estudiado… pero aún hay muchos ingenuos, que creen que es por el “poder” de la persona que sostiene el centro del movimiento… todos se sienten unidos y en la unión, está la esencia de la vida y esto tiene un efecto muy poderoso y a la vez agradable, casi para cualquier ser…
Al estar todas las miradas dirigidas hacia el mismo centro, de forma inconsciente, le harán responsable a él de todo lo que experimenten… y hay mucho, muuucho más, por explicar, pero no quiero extenderme demasiado y hoy no quiero dejarme llevar por el misticismo.
.
Durante un tiempo determinado, mediante esta hipnosis colectiva o egregor, para todas estas personas, dios (la unidad) se manifiesta; en esos mosmentos: Pueden experimentan a Dios encarnado en una persona realmente !!! Dios como algo maravilloso y excepcional, con la suficiente sugestióon, de igual forma, podríamos experimentar, al pato donald entrando en la sala.
.
¿Es todo esto un problema?
Rotundamente NO, no es un problema, solo es una formidable demostración de poder; del poder de la mente humana, en cuanto a creación de realidad y en cuanto al poder que pueden ejercer una o varias persona sobre la masa, utilizando ciertos mecanismos.

Un cuchillo sirve para cortar pan, pero también puede matar, o robar… como siempre lo importante es la dirección; ojala que sea la felicidad de las personas… si este movimiento sirve para ayudar a otros a ser más felices; para configurar una realidad menos espinosa, pues bienvenido sea…
.
.
.
Que seas Feliz  !!!!!
.
.

.

0 comentarios: