Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Search

Cargando...

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

sábado, 13 de agosto de 2011

HOME

.
.

El documental se llama HOME es del 2009, yo no lo había visto hasta ahora, la verdad visual y auditivamente IMPRESIONANTE.
.
Por otro lado  la entrada y el final con ese montón de firmas, subvencionándolo... me hace pensar que hay gato encerrado ("bichi en el armario" como diría alguien que yo me se).
.
Pero mejor, si no lo has visto, mira primero el documental:

..
TRAILER EN FRANCES:
.
.
.
.
DOCUMENTAL HD COMPLETO EN ESPAÑOL:
.
.
http://youtu.be/SWRHxh6XepM?hd=1
.
.
Entonces enchufemos el microscopio y a su luz vemos otro contenido:
.
Durante el 80% del documental se alternan imágenes naturalmente bellas, con otras monstruosamente humanas o wagnerianas, desde lo auditivo sucede lo mismo... este contraste nos hace ser conscientes de la irracionalidad humana, manteniéndonos en un estado de perplejidad o semi shock, apuntando hacia la responsabilidad personal.
 .
Lo que parece normal en lo pequeño (como el comer carne), desde lo grande se convierte en algo absurdo e inconexo, es como si viéramos un cancer... en lo pequeño tienen su orden, crecer crecer crecer pero desde el conjunto, su falta de conexión con el resto del cuerpo, lo convierte en una aberración.
 .
El problema viene en el 20% final del vídeo, de repente parece como si realmente los gobiernos estuvieran haciendo lo correcto !!!!!! aliviandonos rápidamente de la tensión que se ha acumulado durante toda la cinta
 .
Y esto que significa ? pues que te vuelves a sentir cómodo; TE HACE SENTIR DE NUEVO IRRESPONSABLE DE TUS ACTOS, YA QUE DEL TEMA SE ESTAN O SE VAN HA ENCARGAR LOS GOBIERNOS...!!! y luego aparecen las firmas estas que subvencionan el film... LO ENTIENDES?
.
.
Sigue consumiendo que no pasa nada.
Vasugupt
.
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego lo de las firmas al final del documental es de manual.

Me he informado y he visto que el objetivo del film es concienciarnos a todos de la responsabilidad compartida que tenemos de cuidar de nuestro planeta. Hasta ahí bien. Y que, en efecto, el proyecto ha sido financiado por el grupo PPR y distribuido por EuropaCorp por 87 países.

El CEO (director) es François-Henri Pinault, (un peso pesado, multimillonario y marido, para más inri, de la actriz Salma Hayeck). PPR era dueña de FNAC, que vendió en 2006, pero además tiene muchas más empresas. Se definen como buscadores de talento o empresarios aventureros... Éste es su link:http://www.ppr.com/en/group

Es importante que veamos que tenemos una responsabilidad personal en cuanto a hacernos cargo del planeta en el que vivimos, pero, dejando al lado la inocencia de tal afirmación, debemos ser conscientes de que, detrás de cada proyecto, aunque parezca altruista, suele haber una gran corporación.

Luego, cada uno que saque sus conclusiones.

Trish.