Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

viernes, 11 de mayo de 2012

SWAMI: …Y pude ver

.



Mi corazón permanecía abierto; pleno de luz, sin que yo pudiera decir o hacer nada al respecto… sencillamente una constante sensación de Amor y bienaventuranza se instalaba en el corazón y fluía continuamente, acompañando mi atención. Era natural sentir Amor por personas desconocidas, que se cruzaban durante el día conmigo, o por un árbol, un perro, una gota de agua, una miga de pan… esta sensación, siempre fresca, no era nueva para mi, lo nuevo era percibir el corazón de las otras personas…


 y en lugar de corazón, percibir un oscuro y absorbente remolino, allá donde debiera haber felicidad y radiante luz…: OSCURIDAD.  



Entonces ves claramente… el desierto que te rodea… en mi ciudad es una autentica epidemia, los seres humanos estan sedientos de FELICIDAD; de A M O R, pues su corazón está literalmente apagado, marchito, seco, adictos y seducidos por una vida artificial, plena de comodidades, pero también de estrés y ansiedad, han olvidado lo que es experimentar PAZ, ellos viven en un estado de huida o lucha casi constante, o sino atiborrando su mente y sus sentidos, para abstraerse; distraerse de su dolor (que tal forma de vivir aporta) ¿cuantas horas pueden estar en silencio consigo mismos? son pasto del miedo-rechazo, o de lo contrario, del deseo-apego, sus vidas fluctúan de un lugar hacia el otro, la constante: LA AGITACION.



Desorientados viven en constante lucha !!! y donde hay lucha no hay PAZ y donde no hay PAZ no puede haber A M O R ¿y que es una vida sin AMOR ? es como un sepulcro limpio y blanqueado por fuera, pero solo es un nicho donde te has enterrado ¿Qué amas a tu mujer a tus padres a tus hijos? La diferencia es que ese amor, viene, se va, pero el AMOR de DIOS (o como le llames) no se apaga, permanece, a cada segundo, en cada instante… llenando e iluminando esta tierra, transformando el desierto, en paraíso.



El Maestro decía: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”.


No escapes al más allá, pues esta vida es cielo o infierno, pero esto no depende de tus posesiones, ni de tu cuenta bancaria, ni de tu mujer, ni de tus hijos, trabajo, padres, sueños… pues solo depende de que sientas tu corazón; tu alma, para que estés conectado a la VIDA, pero para eso debes dejar atrás el miedo, falsos deseos, la lucha – la agitación... ojalá que la PAZ, El AMOR y la Felicidad que le acompaña, se manifiesten más allá de estas letras y que se hagan realidad en tus días.
.
.



Que seas FELIZ,
Vasugupt

0 comentarios: