Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Search

Cargando...

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

domingo, 23 de diciembre de 2012

CRISTO EN MI Y EN TI




.
.
.
Un día mi Maestro, nos dice que si alguna vez nos sentíamos desorientados, que fuéramos a un Templo Cristiano durante 40 días sin fallar y claro algunos compañeros, que han renegado del Cristianismo pues se quejaban diciendo que eso era una tontada… a lo que Swami acaba respondiendo “…y cuanto menos te creas que lo necesitas, es pq más necesitada está tu alma !!!”
Despues de 14 años de prácticas orientales, sentía que había superado el cristianismo (¿?), pero quise experimentar... así que fuí a una Iglesia donde hay unos monjes y monjas que cantan bellísimamente. Voy un par de veces y acabo asistiendo a varias vigilias de Pascua… consisten en cantar toda la noche, renovando el Bautismo y la Comunión, con la Eucaristia…
Una de estas noches, el monje-sacerdote dibuja el símbolo de la cruz Pascual en mi frente con ceniza, a lo que no doy mucha importancia. Por la mañana estoy meditando con los ojos cerrados y veo como de la frente; justo donde me han hecho ese símbolo, sale luz en forma de cruz que me resulta agradable (no más).
Cruz Trinitaria

Esa misma noche en la Iglesia rezando, siento de nuevo la cruz y la luz en la frente… abro los ojos y veo en frente de mí a un monje mayor de la orden Franciscana, me mira como extrañado y yo también le miro a él, pasamos unos minutos mirándonos en silencio, el sigue su camino y volviendo a cerrar los ojos, siento que alguien está rezando por mi alma… o algo así no se… es extraño…:
De repente, vuelvo a ver la cruz brillando en mi frente, pero cuál es mi sorpresa que se desprende de la frente y cayendo hacia abajo se dirige al CORAZON, sintiendo este como una COPA envuelta en varias capas de luz, percibo nítidamente como la luz de la cruz, abre esas capas y como si de un bisturí se tratara, penetra mi corazón… me siento totalmente perplejo y hasta me asusto, grito mentalmente Swami Swami  !!!! que quiere decir Maestro Maestro !!! que me está pasando ? SOCORROOOO !!!! pero cuanto más lo llamo, mayor se hace la luz de la cruz y más fácil es que entre… una vez dentro, siento como si minúsculos puntitos de luz irradiaran o se disolvieran dentro de mi CORAZON !!! y abro los ojos !!!! la sensación es como si me hubieran trasplantado un nuevo corazón, lo siento brillando… lo siento tan vivo; tan lleno de alegría y Amor !!! es como si hubiera estado muerto y Jesús el Cristo me hubiera devuelto a LA VIDA.
 Por avatares del destino varios Maestros, me estan enseñado a apagar, encender, conservar, pero sobre todo a cultivar, esta luz, cada día, como hormiguita, con Humildad y su AMOR.
Doy Gracias a Dios por haber sido rescatado de la muerte,
que por su Divina Gracia, no se vuelva a doblar mi rodilla.
Solo por tu Gracia Señor, solo por tu Gracia: LA VIDA ES AMOR.
. . Feliz Navidad   !!!!
. Vineet .

0 comentarios: