Páginas

Suscribete al Blog

Recibe las actualizaciones por email. Introduce tu dirección de correo:

Creado por FeedBurner

Twitteando...

Entradas populares

Blog Archive

About Me

Vasugupta
Soy profesor de Kundalini Yoga y Reiki. Me apasiona el Shivaismo Tantriko de Cachemira, el Tao (taichi), el Zen... Amado por DIOS, por mediación del Sagrado Corazón de Jesús.
Ver todo mi perfil

Contador de visitas

Vicente Ferrer

lunes, 21 de julio de 2014

EL PODER DE DIOS 2


De nuevo en aquel sótano (debajo del herbolario), dando una charla sobre Reiki como todos los viernes por la tarde... había recién invitado a un amigo del trabajo (realmente teníamos muy buena conexión).

Después de la charla, meditación (10 o 15 personas en sala con los ojos cerrados) y aparece una importante respuesta clarísima del buen Dios, que hacia mucho que andaba buscando, pero como soy super incrédulo !!!! me muestro desafiante... “ah si Dios ?” “esa es la respuesta ?” pues demuéstramelo ¿como se que no es mi imaginación? (después del montón de cosas increibles que ya me habían pasado...).





En ese mismo instante siento como si EL entrara EN mí, con una fuerza increíble, desde la tierra y desde el cielo a la vez (no puedo decir más), da la sensación de que mi voluntad ¿no tiene ningún límite...? y siento la certeza de que debo "mover" a mi amigo (el del trabajo) y extendiendo el brazo en dirección a él (estando separados fisicamente 2-3 metros) por absurdo que parezca trato de moverlo... el resultado: no sucede nada (como cabía de esperar, claro) y cuando desisto vuelve a aparecer la certeza que debo moverlo... misteriosamente lo vuelvo a intentar y mi amigo de estar sentado, comienza a inclinarse hacia atrás hacia atrás, hacia atrás y siento como esa fuerza se drena en mi y mi amigo acaba completamente tumbado en el suelo (¿?). 
.
.

.
.

Salgo de ese “estado” wops pero si estoy en medio de una clase !!! y comienza la duda, la negación, esto ha sido un sueño !!!! no puede ser !!!! pero como se va ha poder mover a alguien sin tocarlo !!! será una coincidencia, se habrá sentido mal y por eso se habrá tumbado, claro ha sido eso (¿?) pero después de la clase le pregunto:


uhmmm “Luis”, que te ha pasado que te he visto caer hacia atrás durante la meditación ?

Respuesta:

“No se tio... he sentido un viento que soplaba y soplaba cada vez más fuerte y al final he acabado tumbado pq no podía ni aguantarme en posición vertical !!!”.




(en un sotano, sin ventilación ¿un viento fuerte...? ¿tan fuerte q te tumba...? ejem ejem... te aseguro que si no hubiera experimentado lo experimentado, la siguente pregunta habria sido ¿me estas tomando el pelo? 

Te aseguro también que si hubieramos estado al aire libre, mi mente racional aun se habría agarrado a eso...: “olvidalo, solo ha sido una racha de viento muy fuerte...“ (así es la mente racional), pero claro hay cosas que aun hoy no se estudian en las facultades de medicina, pero si en la Universidad del Alma.

…Y así que tuve q claudicar de nuevo y dar por válida la experiencia.
 .
 .
 .

.
.

Bueno, este es el penúltimo post con el tema Siddhis (poderes) todo y q me sucedieron otras muchas cosas: telepatía, clarividencia, clariaudiencia, telequinesis, efecto “apaga farolas”, control mental sobre otros, sanaciónes... pero ni yo soy importante, ni todas estas cosas lo son (y esto si que es importante).

En el siguiente post (si Dios quiere) comprenderás un poco mejor pq estoy hablando de todo esto, así que si has “aguantado hasta aquí”, por favor no te pierdas el siguiente, sobre todo si eres practicante de alguna disciplina espiritual (por el bien de todos los seres).








Q seas Feliz !!!!
Vasugupta


2 comentarios:

CarlosMisi dijo...

Hola Vasu.

Creo que nos estamos dando cuenta que somos "Chamanes".

Ellos llevan muchos, muchisimos años metidos en esto y nosotros (yo por lo menos) tan poco...Además. Estos conocimientos... ¿no se pasaban de aprendiz a maestro?. Debe ser que los tiempos cambian y que ahora con internet hay más posibilidades.

Cojí un libro de la biblioteca (La senda del chaman). Si puedes acceder a él te lo aconsejo.

También hay mucha información por la red sobre chamanismo. A mi me está llamando poderosamente la atención el personaje de Carlos Castaneda.

Bueno, yo te lo comento por si "las moscas". Por cierto, creo que en los viajes chamánicos, el paciente, debe estar tumbado

Un abrazo de mi guardian espiritual al tuyo. ;-)

Vasugupta dijo...

No te pierdas el siguiente post amiguete ;-)